POEMA DE AMOR Opciones



Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web, el Disección de sus hábitos de navegación y la actividad general de la misma, Figuraí como para resolver la interacción con las redes sociales de VERDECORA. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Mas aceptar

actualización 11h28 Por JESÚS JIMÉNEZ (@vinetabocadillo) Página de 'Poémic' Luces de Gálibo A pesar de sufrir más de 30 años en el mundo del cómic, Laura Pérez Vernetti sigue siendo una de las artistas más vanguardistas del medio, como demuestran sus últimos experimentos con poetas como Pessoa (

El amor más verdadero "El único amor que yo realmente creo en el amor de una madre por sus hijos". Karl Lagerfeld

Preguntamos a Laura cuando y cómo nacieron los poémics: “Hace un año, en un concierto de la cantante de tangos Sandra Rehder en Barcelona, algunos poetas leyeron sus poemas, entre los que estaba Ferran Fernández. Durante esta lectura, nuestro amigo Andrés Salvarezza me señaló que los poemas de Ferran Fernández parecían seguir una narración de tira de cómic.

Please have a seat and prepare yourself to be catapulted into a magic world made of enchanted stories. Thanks @florbitcho for sharing this pre-show time with us. #regram #MSCPoesia

* Que atún es estar al lado del AMOR de tu VIDA, memorizar que has enfrentado la persona próximo a la que vas a crear una tribu y vas a envejecer...

¿Te acuerdas del guardameta del Liverpool que la lió ante el Madrid en la final de Champions? Pues lo ha vuelto a hacer

Su amor es especial porque: reenamorar a tu pareja cuando ésta ha perdido la memoria es una encaje encomiable.

Estar enamorado es la sensación más hermosa de este planeta. Ganadorí, el tener a tu compañera a tu costado, cuidándote, consintiéndote y amándote no tiene precio; aunque muchas veces, la rutina, el estrés, los problemas laborales, y las cuentas por satisfacer, vayan apagando y marchitando ese amor, que antiguamente afloraba en cada momento de sus vidas.

Cada momento que oramos los salmos de amor, estamos exaltando lo divino, esta oración va cargada de fe, con verdad y sobre todo con un profundo amor a la vida.

pasado lunes Arturo pierde la traza definitivamente pasado lunes Arturo se muestra pesado por la compasión que tienen sus vecinos cerca de él.

:: “A pesar del paso del tiempo, siento que te ves más hermosa que nunca. Así, me enamoro de ti, cada tiempo que despierto en las mañanas, y te veo acurrucada a mi costado, durmiendo como el ángel que eres. Te Propietario mucho mi vida”.

Ofertas especiales por e-mail Recibe nuestras últimas ofertas directamente en tu bandeja de entrada. ¡Suscríbete ahora!

“Sin duda –continúa la dibujante-, es una nueva forma de narración en el cómic, pero lo hicimos, tanto Ferran como yo, porque teníamos podrías mirar aquí muchas ganas de realizar este tipo de tebeo sin ser conscientes de que suponía una innovación narrativa en la historia del cómic”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *